Menú Paginas
Menú Categorias

Posted by on Dic 10, 2013 in Blog, Consejos de Salud | 0 comments

Servicio de Parafarmacia 24 horas. Sin esperas y sin horarios

En la Farmacia Tórtola siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías como herramientas amigas que nos facilitan el día a día de nuestro trabajo para dedicar más tiempo al cuidado de tu salud.

 

Pero, además, queremos estar a tu disposición las 24 horas del día. Es por ello que, recientemente hemos instalado en la fachada exterior de la Farmacia, junto a la puerta, un Dispensador Automático 24 horas de productos de Parafarmacia.

 

¿En qué consiste exactamente?

 

No se trata de un cajero automático, ni de una máquina de vending. Va mucho más allá y os voy a explicar por qué:

 

Carlos Gómez Arqueros, propietario de la Farmacia Tórtola, junto al Dispensador de Parafarmacia

 

Frente a otras máquinas que hay en el mercado, este Dispensador de Parafarmacia da un consejo farmacéutico de cada producto. Para mí esta es la gran fortaleza que lo diferencia de las demás máquinas dispensadoras y la condición fundamental de haberla introducido, ya que vender un producto sin proporcionar la información adecuada no entra dentro de nuestra forma de trabajar. Nuestra prioridad es proteger la salud de las personas.

 

¿Y cómo funciona?

 

Su uso es muy fácil e intuitivo a través de una pantalla táctil que te va guiando en tu compra.

Buscas el producto en la pantalla táctil, por categorías, lo seleccionas y lo añades al carrito de la compra. La forma de pago (efectivo, billetes monedas, tarjeta) es muy exacta y no da problemas de cambio ni de quedarse con las tarjetas o billetes. Además, puedes comprar varios productos de una sola vez y en un solo pago o en varias ventas. Y lo mejor es que tienes una disponibilidad total durante 24h al día con productos al mejor precio.

 

Pantalla Táctil. Proceso de compra fácil e intuitivo

 

Además, si tienes la Tarjeta Saludable de la Farmacia, puedes acumular los tickets y presentarlos al final o primeros de mes para que cuenten los puntos. Así te puedes beneficiar de las campañas de salud. 

 

Una amplia gama de productos:

 

El Dispensador contiene más de 280 cajones para introducir producto. Si a esto le sumamos que está comunicado con el Robot de la Farmacia, se incrementan hasta más de 10.000 los productos a su disposición!! Productos como un test de embarazo, preservativos, nutrición infantil, biberones, chupetes, cremas del pañal, productos de dermocosmética, higiene bucal, higiene íntima, herboristería, caramelos con pro-polis, tensiómetros, termómetros, bastón plegable, etc.

 

Categorías de Producto

 

Servicio post-venta:

 

Además, si compras un producto y quieres devolverlo o cambiarlo por otro, no hay problema. En la Farmacia estamos a tu disposición para cualquier necesidad o consejo más específico que necesites sobre los productos adquiridos. Esto también es una ventaja, ya que el dispensador está ubicado justo al lado de la Farmacia. Y con facilidad de aparcamiento a cualquier hora del día y de la noche.

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Automatización de la Farmacia. Más tiempo para cuidar de tu salud | Farmacia Tortola Valladolid - […] fácil la vida de nuestros clientes. Acabamos de instalar al lado de la puerta de la Farmacia un Dispensador…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *