Menú Paginas
Menú Categorias

Posted by on Jun 23, 2014 in Blog, Consejos de Salud, Eventos | 0 comments

¿Sabes cómo protegerte del sol según tu tipo de piel?

 

Ven a la Farmacia el Jueves 26 de Junio a partir de las 17:00h y conoce tu fototipo.

 

Cada persona tenemos un determinado tipo de piel y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir nuestro tratamiento de protección solar. El protector solar no puede ser el mismo para los bebés que para los niños, los adultos o para los mayores de 50 años. También tenemos que tener en cuenta nuestro fototipo, es decir, la respuesta de nuestra piel al sol según el tono de la misma, el color del cabello, el color de ojos, si tienes pecas o no, etc.

 

Conoce tu fototipo. Farmacia Tortola

 

Elegir el protector solar más adecuado es clave a la hora de protegernos del sol y el primer paso que tenemos que dar es el de conocer nuestra piel.

 

Por ello, el Jueves 26 de Junio, un profesional de la marca Ladival (Laboratorios Stada) vendrá a la Farmacia para analizar tu piel y conocer tu fototipo. En función de tu tipo de piel te dará los consejos necesarios para cuidarte de cara a la exposición solar.

 

Evento Ladival en Farmacia Tortola Valladolid

Además, podrás disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos solares Ladival durante ese día.

 

Si te interesa, llámanos ya al 983 292 616 y reserva tu plaza para el Jueves 26 de Junio.  (Se darán las citas cada 15 minutos a partir de las 17:00h)

 

Plazas limitadas!!!

 

#TortolaTeCuida

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *