Menú Paginas
Menú Categorias

Posted by on Mar 11, 2014 in Blog, El Consejo de Lorena, Eventos | 0 comments

#BeautyDayTortola. Resumen de la jornada y trucos de maquillaje

 

La semana pasada celebramos un #BeautyDayTortola, es decir, una jornada dedicada a la belleza y a cuidarnos. En esta ocasión, aprendimos las diferencias entre un maquillaje de día y uno de noche.  Lo podéis descubrir a continuación junto con algunos trucos!!

 

140306_BeautyDayTortola

Foto de las asistentes y de la modelo: A la izquierda con el maquillaje de día y a la derecha con el maquillaje de noche

 

Empezamos limpiando y desmaquillando la cara de nuestra modelo con una solucion micelar. Después aplicamos un suero reafirmante y un fluido, porque la modelo tenía la piel mixta. A continuación aplicamos un rellenador de arrugas y poros.

 

Con la piel limpia y el tratamiento aplicado, comenzamos con el maquillaje de día:

 

Una base compacta aplicada con almohadilla seguida de un polvo compacto para matizar la piel del rostro. En los ojos aplicamos sombra beige mate de base y sombra verde para el párpado móvil.  Para el párpado fijo, escogemos una sombra color crema ligeramente satinada. Al tratarse de un maquillaje de día, queríamos darle un acabado natural, por ello, en lugar de aplicar un lápiz negro, delineamos la línea de las pestañas superiores e inferiores con la misma sombra verde utilizada anteriormente, dándole un poco más de intensidad.

 

Para terminar con los ojos, aplicamos una máscara con pincel de silicona en movimiento de zig-zag sobre las pestañas superiores e inferiores.

 

Continuamos con un colorete en tono rosáceo aplicado en movimiento ascendente hacia la sien y terminando con movimientos hacia arriba y hacia abajo para difuminarlo. En los labios aplicamos un brillo en color natural.

 

140306_ConsejodeLorena_Web

 

Sobre este maquillaje, se realizó un maquillaje de noche, aplicando más cantidad de base de maquillaje, para una mayor cobertura. Con sombra negra se marcó todo el párpado móvil, haciendo un efecto ahumado, y se aplicó lápiz de ojos negro delineando las pestañas superiores e inferiores. Se acentuó un poco más el colorete y se maquillaron los labios con perfilador y brillo de color intenso. En la foto podéis ver el resultado!!!

 

Fue un curso muy participativo y se dieron pautas y consejos sobre cómo maquillarse dependiendo de la forma del rostro, colores de sombra que más favorecen dependiendo del color de los ojos, etc.

 

Desde la Farmacia os damos las gracias a todas las asistentes, en especial a nuestra modelo por su colaboración. Si os interesan estas jornadas, nos podéis enviar un email a hola @ farmaciatortola.es y os avisamos con tiempo porque las plazas son limitadas.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *